jueves, 12 de enero de 2017

Zao Maquillaje Natural

Hola a todos!
Hoy os quiero hablar de la marca de maquillaje natural ZAO.

 

Nunca me había parado mucho a pensar que me "ponía" o dejaba de poner en el cuerpo y el maquillaje tampoco me preocupaba mucho.Tampoco es que me pusiera algo barato, pero las marcas que utilizaba eran burjois, lorea'l ... 
Antes, me maquillaba a diario pero desde hace unos años, la verdad es que solo reservaba el maquillaje para ocasiones especiales o cuando tenia un espectáculo.
Y desde un tiempo hacia aquí notaba que el maquillaje me irritaba bastante la piel, me picaba y al día siguiente me salían muchos granitos. Y en el último mes, no podía resistir el maquillaje mas de una hora, porque me salían unas rojeces y unos eccemas terribles.
Con lo que decidí buscar cosmética natural (al igual que ya lo había hecho para el pelo o el resto del cuerpo).
Ninguna marca me convencía, por muy "vegan" que era, veía que , sobretodo, las bases, no estaban bien conseguidas, y tenían un "brilli brilli" que no eran para mi.

Entonces encontré ZAO, lo probé y me enamoró.
ZAO es una marca de cosmética ecológica. 
NO contiene talco, que se ha demostrado que es terrible para nuestra piel.
Sus ingredientes son 100% naturales, como el extracto de bambú, manteca de karité, polvo de arroz orgánico, Gingko Biloba, aceite de ricino...
Pueden utilizarlo personas que estén en tratamientos de quimo terapia, tengan rosácea, dermatitis....
Sus embalajes (a excepción de la máscara de pestañas) son recargables, quiere decir, que cuando acabas el producto, solo compras la recarga y cuesta casi la mitad.
Sus envases están fabricados con bambú (y son preciosos)
Es maquillaje profesional ecológico y natural.

 

Así que me acerqué a una herboristería donde distribuían estos productos, me informaron muy bien de toda su gama y probamos los colores que mejor iban con mi piel. Compré base de maquillaje, polvo compacto y dos sobras de ojos. (el resto poco a poco, porque no es barato)

Decidida, al día siguiente me lavé la cara y me maquillé con ZAO. 
Todos los embalajes son de bambú y se ven preciosos, muy elegante y fino. Y su envoltorio son bolsitas de tela, parecen regalitos, me encanta como han cuidado todos los detalles.
La base es muy cómoda de aplicar, no es ni muy líquida ni muy pastosa, se funde bien con la piel y no me dejó la sensación de máscara o pringosa.
El polvo compacto, también me gustó, con muy poquita cantidad y un buen difuminado me dio el toque de color ligero que buscaba, y las sombras de ojos igual, los tonos oscuros hay que poner poquita cantidad porque sino, son muy intensos.
Y así de estupenda decidí ponerlo a prueba y me pasé todo el día maquillada.
En ningún momento tuve la sensación de estar pringosa, o grasa. No picaba ni habían rojeces, aguantó bien todo el día, sin retoques.
Por la noche, me desmaquillé como siempre. Y al día siguiente, no había granitos ni eccemas!!!

En resumen, estoy muy contenta con mi compra y a pesar de que no me gusta maquillarme, con ZAO no tengo miedo de que sea un desastre y ya os digo, los colores están muy bien conseguidos y hay mucha gama donde elegir, y yo que soy muy sutil, he dado con la clave, para ir maquillada sin dañar la piel y sin parecer una puerta!

Os dejo el enlace
http://zaomakeup.es/zao-el-maquillaje-mas-ecologico/

Espero que lo probéis y me contéis como os ha ido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario